PRINCE ROYCE: "NO ESTOY AQUÍ PARA HACER COMPETENCIA, NI QUITARLE EL PUESTO A NADIE"


Prince Royce recibió su Casandra en el programa "Más Roberto". Junto a él Roberto Ángel Salcedo y Samir Saba.
Un joven que ayer día deambulaba por las calles de Estado Unidos, con una mochilita en la espalda regalando Cd´s, tocando puertas en disqueras y recibiendo fuertes criticas, hoy día está consagrado como uno de los mejores y mas pegados del género de la bachata.
Y como muestra un botón, están las premiaciones de los Billboard.
El interprete de “Corazón sin Cara”, comentó que eligió el genero de la bachata, por la descendencia dominicana de sus padres y porque cuando pasaba tiempo en el país escuchaba mucha bachata y además porque es un genero romántico bailable a la vez.
“Apoyo la bachata y no estoy aquí para hacer competencia, ni quitarle el puesto a nadie. Al contrario, estoy aquí para apoyar la música, seguir cosechando éxitos y llevar música con mensajes a la juventud”, manifestó durante una entrevista en el programa "Más Roberto" (canal 11).
Añadió que no le desagrada ser comparado con Romeo “Que me comparen con un artista de tanto éxito como él, no creo que sea malo”, sostuvo el joven bachatero.

Comentarios