PUERTO RICO: "PRESAS SE NIEGAN A PARIR CELULARES"

Cinco de diez reclusas puertoreiqueñas, señaladas por perros como portadora de contrabando de celulares o drogas en el interior de sus órganos mas "GOZOSOS", fueron acusadas de desacatos luego de negarse a realzarse unas radiografías ordenadas por un juez del Tribunal de Bayamón.


Cumplido el término de 48 horas que debían pasar en unas “celdas secas” (unos espacios a los que llaman “paridoras” y que no tienen servicio de inodoro), la agencia acudió a la fiscal Daynelle Álvarez Lora para que solicitara en el tribunal una orden de rayos X con la intención de verificar si llevaban contrabando en su cuerpo. Otras tres de las reclusas sacaron el material (celulares) que llevaban dentro de sus vaginas y lo entregaron voluntariamente.


"Eso no es ni un celular, ni droga, eso es medio palo de mapo (suape) que se me quedo ahí mientras intentaba de, realizaba un rito de DISFRUTE CORPORAL y no me voy hacer NADA", dijo una de las desacatadas. 


Una supuesta convicta que de forma anónima llamó a una emisora de radio (Radio Isla 1320) asegurando que muchos de los teléfonos móviles que entran de forma ilegal a la institución son llevados por guardias penales, favores que pagan con dinero algunas veces, pero generalmente con GUSTAZOS o BAQUETAZOS CORPORALES.


A la situación, el secretario de Corrección, Jesús González, reacciono diciendo que no se puede tapar el sol con un dedo, y que están atendiendo esos problemas desde hace varios meses.

Comentarios