REBUSES A GRANEL EN OFICIALIAS POR DUPLICADOS DE CEDULAS

Caos y REBUSES A GRANEL se viven en las ultimas horas en los alrededores de las diversas oficialias de la Junta Central Electoral a nivel nacional, tras la masiva asistencia de ciudadanos en busca de duplicados de carnets de cedulación. 


GALLETONES, TROMPONES, PEDRADAS, EMPUJONES, JALONES DE GREÑAS y ESTRUJADERA se rifan indistintamente en las kilométricas filas de personas que esperan desde las primeras horas de la madrugada que les sea atendido sus requerimientos. 


En la oficilia de la calle restauración en la ciudad de Santiago, un guardia le dio una TABANA a una mujer que se encontraba haciendo una  fila desde las 4 de la mañana y que al momento de asumir su turno el alistado no la dejo entrar al recinto, lo que provoco que la dama le reclamara de manera viable al GUARURA, al tiempo que le roso la mano en su rostro, situación que provoco la ira de el uniformado, LARGANDOLE UNA TROMPADA en el lado derecho del rostro que la dejo viendo MIMITA.


Los testigos del hecho se indignaron e intentaron ENTRARLE al guardia, pero este opto por apuntar con su escopeta a la MANADA que se le venia encima, al tiempo que vociferaba "Yo soy el FUELTE de aquí, cual es el guapo que se va poner conmigo", penetrando al recinto para conservar su integridad física. Las autoridades de dicha oficilia, al percatarse de la situación, introdujeron a la agraviada al lugar para evitar escándalos públicos. El agresor fue esposado por su superior y despojado de su arma de reglamento, acto seguido lo pasearon a pies por casi 4 cuadras hasta llegar al destacamento.


"Yo le quise acariciar la cara, a ver si lo enamoraba un chin y me dejaba entrar, pero a el se le subieron los seres y me DEFLECO media cara", dijo sollozando la dama a su salida de la referida oficina.


En ese mismo orden, en las oficinas de la oficilia civil de Santo Domingo Este, se armó otro TITINGÓ luego de que en la mañana de hoy, empleados de dicha institución les comunicaran a decenas de personas que no había sistema para realizar su documentación y que tendrían que marcharse a sus hogares, luego de largas horas de espera. 


La furia fue tal, que la turba penetro a la fuerza al recinto, luego de que un sujeto DESGRANARA una puerta de cristal con medio block de concreto, logrando un desorden de tal magnitud que provoco que mágicamente se "RESTABLECIERA" el sistema.

Comentarios