SANTIAGO: "AGARRAN SUPUESTOS CARAJITOS REBUSEROS EN ESCUELA Y LE RASPAN LA CABEZA"

Varios menores de edad que circulaban por los alrededores de la escuela Herminia Perez en la ciudad de Santiago, le "ECHARON MANO" por supuestamente armar REBU en el centro educativo.


Los menores fueron apresados por agentes del orden y recluidos en el centro de corrección para menores de Bella Vista en donde le rasparon la cabeza sin el consentimiento de sus familiares.


La detención ocurrió en el marco de desordenes sucedidos en los alrededores del plantel, en donde jóvenes, ajenos a la casa de estudios, lanzaron una butaca y una bacinilla llena de una sustancia liquida amarillenta y desagradable al seguridad del recinto.

"Yo me confundí y pido perdón porque a esos muchachos le rasparon la cabeza sin necesidad, ellos no fueron lo que me bañaron de PIPI y me cortaron con la butaca", aclaró el seguridad del plantel con posterioridad al hecho, lo que causó la furia de sus familiares CALIMBANDOLO a GALLETONES en plena fiscalia, siendo socorrido por agentes del orden.

Los desordenes comenzaron a acontecer luego de que la semana pasada cayera una de las paredes que fungen como verja del local.

Los adolescentes se encuentran aun detenidos y se espera que sean puesto en libertad en el día de hoy.

Comentarios