UN MASAJISTA DEMANDA A JOHN TRAVOLTA POR TOCAR SUS PARTES "PUDIENTES"


El actor de Hollywood John Travolta enfrenta una demanda millonaria por un masajista, quien acusa a la estrella de cine de haber tocado sus genitales e invitarlo a tener sexo durante una sesión.


De acuerdo con la demanda, publicada por el portal de farándula TMZ, y en la que se identifica al masajista solamente como John Doe, para proteger su identidad, Travolta contactó al masajista quien cobra 200 dólares por sesión y lo recogió en un vehículo negro SUV de Lexus, que conducía el propio Travolta. 

La demanda detalla que dentro del auto, el masajista vio unos empaques de condones. El actor condujo hasta el hotel Beverly Hills (el mismo hotel donde Whitney Houston fue hallada muerta el pasado 11 de febrero) donde tenía alquilada un bungalú. Allí Travolta se desnudó luciendo excitado. Aún así de acuerdo con el testimonio del masajista, la sesión transcurrió sin contratiempos durante la primera hora. Sin embargo, luego Travolta comenzó a acariciarle una pierna y acto seguido tocó sus genitales. 


El masajista le explicó al actor que él no tenía sexo con sus clientes, a lo que se alega Travolta respondió ofreciéndole darle un masaje. 

En la demanda se alega que Travolta se masturbó frente al masajista, y le explicó que él “había llegado donde estaba” gracias a realizar favores sexuales a ejecutivos de la industria del cine, desde sus inicios en la serie de televisión Welcome Back Kotter en los años 70. 

El masajista reclama dos millones de dólares de indemnización por daños. Los representantes legales de Travolta no han emitido expresiones. 

Comentarios