ALEX BUENO DA SU VERSIÓN SOBRE IMPASSE EN DISCOTECA DE NY


Image and video hosting by TinyPic

Para el merenguero Alex Bueno, el único premio que siempre desea ganar “es el publico que consume su música” y dijo a los comunicadores del programa “De Extremo a Extremo”, Jary Ramírez y Nahiony Reyes que “no le interesa mucho que lo mencionen o hablen de él” como figura.

“El Mayimbito” dijo en el segmento “Farándula Extrema” que se atrevió a cantar bachata “porque podía interpretarla” y explicó que cuando los disqueros le propusieron, aceptó. Valoró a su gran maestro Ramón Cordero y al cantautor dominicano Víctor Víctor “quienes le ayudaron a cogerle el swing al ritmo”. 



Sobre un reciente impasse en la ciudad de New York el Dia de las Madres, comentó “no tuvo la culpa de lo sucedido” ya que desde que inició a tocar “comenzó a irse la amplificación y en ocasiones tuvo que cantar “a capella”.
“Tengo de testigo al público que estuvo allí” dijo Alex y expresó que la gerencia de la discoteca “El Morocco” no se ha preocupado por arreglar la amplificación en el lugar e incluso citó que ha pasado el mismo problema con Sergio Vargas y Héctor Acosta.

“Eso fue una barbaridad y no dejaron que mi sonidista tocara el equipo de sonido, que al final se apago totalmente” finalizó Alex Bueno.

Comentarios