ARRESTAN A LADRÓN DE IGLESIAS EN SANTIAGO


ElGuacho1Jun29

Agentes de policiales del Departamento de Delitos Monetarios Norte, arrestaron ayer jueves en la ciudad de Santiago al nombrado José Rafael Ureña Polanco, alias "El Gacho", de 26 años, acusado de profanar varias iglesias.


El Gacho, quien según los residentes del sector Villa Olga, tienen "AL GARETE" a los responsables de las iglesias de este sector y sus alrededores, puesto que aseguran que no se le ha salvado ninguna. Según la policía, el caco tiene en su "CURRICULUM" 13 fichas por robo.


Al momento de la detención, el delincuente cargaba un saco que contenía amplificadores de bocinas, micrófonos, bocinas, dos DVD, 10 CD's de música cristiana, un audífono, dos patenas, tres cáliz, una biblia, un potecito que el sujeto afirma es agua bendita y dos celulares motorola star-tac.


"Yo robo es verdad, pero también soy cristiano, y como Dios sabe que me estoy TRAGANDO UN CABLE y no quiero matar, yo se que el me perdona. Yo aprovecho mi tiempo dentro de la iglesia para rezar un poco y hacer las paces con El Señor", dijo el Gacho al ser apresado.


En la residencia de el sujeto, encontraron varias patenas y cáliz en su cocina, que al parecer el sujeto utilizaba como instrumentos de cocina.


El Gacho confesó que su ultima hazaña ECLESIÁSTICA fue realizada la noche del pasado sábado 16 en la iglesia "Congregación Cristiana", en Villa Olga.


El sujeto será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.  

Comentarios