"CALIMBAN" A DOS SUPUESTOS LADRONES QUE ESTABAN "AGACHADOS" EN CASA ABANDONADA



Un grupo de parroquianos CALIMBARON a golpes a dos presuntos ladrones que se encontraban escondidos en una casa abandonada del municipio de Villa Gonzalez, en Santiago.


Una rifa de galletones, trompones y palos, fueron repartidos sobre los nombrados Moises "Caco E' Locrio" y un tal "Moreno Negrón", quienes supuestamente mantenían a la comunidad al GARETE con los robos constantes.


Según los enfurecidos municipes, los cacos venían siendo perseguidos por la enardecida turba desde la casa de una señora identificada como Tatá, de donde habían sustraído una televisión de 14 pulgadas, dos toallas, un tanque de gas de 25 libras, 6 plátanos maduros y una paila que contenía una mezcla de CONCÓN y habichuelas.


Los delincuentes fueron sorprendidos mientras se AÑUGABAN con ansias el manjar que cargaban como botín.     


"Yo no andaba con nadie, ni estaba haciendo nada, yo estaba asechando al ladrón ese como todo el mundo. Ademas, yo soy cristiano", dijo Caco E' Locrio al momento de que la multitud le "ECHARA MANO". 


Luego de ser "ABIMBADOS", ambos desaprensivos fueron entregados a los agentes policiales, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comentarios