HOMBRE "CALIMBA" A VECINA POR LÍO CON CHIVO



Una mujer identificada como Epifania Dominguez, alias Boca Suave, denunció hoy que fue CALIMBADA a pedradas por un vecino, luego de que esta le llamara la atención porque el chivo de el señor se come las flores de su jardín.


"Ese MAMÍFERO VIRIL ELEVADO A LA DÉCIMA POTENCIA me tiene JARTA, llevo mas de un mes diciéndole por la buena que amarre su chivo y ayer me salta con un DE ATRA' PA' LANTE y yo me incomode y le di una PELA DE LENGUA, cosa que lo QUILLÓ y me LARGO un pedazo de block en la pierna", dijo Boca Suave.


La dama aseguró que ella procederá judicialmente para que le den un "ESCARMIENTO", puesto que considera que de algún modo el tiene que "COGER JUICIO" y entienda que no todo el mundo le tiene miedo a sus "BRUJERÍAS".


Los demás vecinos del señor defienden a la señora, puesto que afirman que el caballero que solo fue identificado como Pirringo, quien se gana la vida como carnicero; mata y vende animales a diario y el chivo de la discordia en particular, que afirman tiene mas de 5 años, le guarda cierta adoración, por lo que creen que se trata de un BACÁ u otro PÁJARO RARO.


"A Pirringo hay que ESPIRRIARLO de aquí, yo he visto esa bestia transformarse varias veces en una cosa demoníaca de noche y eso es un peligro para uno", dijo otro morador del lugar, quien no quiso identificarse por temor a que el señor le eche un hechizo.


El hecho ocurrió ayer en el sector La Cienega de la ciudad de Santiago.

Comentarios