JACKIE GUERRIDO: "MI RELACIÓN CON DON OMAR ES NORMAL"


Jackie Guerrido se ha hecho un rostro familiar en la pantalla chica local   a través del segmento diario sobre el estado del tiempo que presenta en  Primer Impacto, la revista noticiosa de Univisión que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y 12 países de América Latina.
 La joven comunicadora considera a los dominicanos como su gran familia, porque desde su llegada a la ciudad de Nueva York se unió a la comunidad criolla a través de su grastronomía y su música.
“Aquí en Nueva York crecí en la comunidad dominicana, mi mejor amiga es dominicana. Sé hacer un buen mangú y me gusta mucho el merengue y la bachata”, destaca Guerrido para despejar cualquier duda.
Entrevistada, vía telefónica, desde la ciudad de Nueva York, en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Fiesta 105.7 FM, Jackie se confesó sentimentalmente tranquila.
“Estoy super bien, tranquila,  gracias a Dios, y en ese sentido aprovecho la oportunidad para concentrarme en mi rol de empresaria, siempre pendiente de mis hijos, viajando mucho a Los Angeles, porque  están estudiando allá. Así que tengo el tiempo sumamente ocupado”, reveló.   Sobre un supuesto arreglo entre ella y el reguetonero Don Omar, de quien aún no se ha divorciado, aunque el proceso continúa,  Jackie explica que en el medio artístico se inventan muchas cosas en torno a ellos.
 “Como dicen ustedes los dominicanos, se dicen tantas vainas, cada persona dice tantas cosas, algunas ciertas, otras inventadas, pero qué vamos a hacer con esa vaina”, manifestó en tono de broma.
“Cuando tenemos que hablar hablamos. Es una relación normal, como ocurre con cualquier pareja que toma la decisión de separarse”, dijo de manera escueta.

Comentarios