JUAN IGOR GONZALEZ Y OLGA TAÑON SE SIGUEN "JALANDO LOS MOÑOS"


La guerra entre la merenguera Olga Tañón y su exposo Juan “Igor” González cobró el lunes otro giro cuando éste presentó una moción ante el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo para recuperar la patria potestad compartida de Gabriella, hija biológica de ambos.
La licenciada Carla Arraiza, abogada de Igor, dijo a El Nuevo Día que el deportista lo que busca es reconectar con la hija que no ha visto en dos años.
“No creo que a él (Igor) le preocupa cómo se interprete la petición, porque se puede interpretar de distintas maneras”, aseguró Arraiza. “Él dice: ‘Yo no voy a renunciar a mi hija... El que (yo) haya cedido la patria potestad no significa que (Olga) me va a borrar a mi hija de mi vida’ ”.
Arraiza señaló que Igor anhela una reconexión con su hija de forma gradual y con la ayuda de psicólogos, considerando el tiempo que llevan sin verse. “Es un proceso. Entiendo que se la dan de vuelta (la patria potestad); luego se dan relaciones paterno-filiales. Vamos a recurrir a psicólogos para la nena. Es algo que se da con amor para que brille el bienestar de Gabriella”.

Comentarios