JULIO CLEMENTE ENTRE LOS MAS "RANKIANDOS" DE LOS RELEVOS MASCULINOS DE LA TV


El relevo generacional es inminente en todas las aéreas de la vida. En  la comunicación del país tenemos grandes comunicadores, los cuales han brillado por décadas en base a talento, disciplina y preparación.
En el caso de las mujeres el revelo se ha puesto de manifiesto en los últimos tiempos, pero con los hombres no se da el mismo caso.

En el segmento "Robert Sánchez Presenta", que se transmite cada de viernes dentro de Que Noche,  por Digital 15 y Telemicro Internacional, se realizó el ranking de mayor a menor de "Los animadores relevos en la televisión dominicana".

A continuación el listado
ROBERTO ÁNGEL SALCEDO
Con más de 20 años en la televisión (inició desde niño) es  el más estable y exitoso de los jóvenes en la televisión,  desempeñandose como director de varias películas, varias obras de teatro,  conductor de Premios Casandra en el 2011, además de productor y conductor de su propio espacio de televisión "Más Roberto" (canal 11).

FRANCISCO VASQUEZ
Con varios años en la televisión,  l joven de Santiago conduce en la actualidad su propio programa "Francisco Muy Diferente", con el cual ha sido nominado en dos ocasiones para Premios Casandra.
 Rrecientemente sacó al aire el programa de eadio "Muy Diferente", además de realiza maestrías de ceremonias para importantes compañías en Santiago.

IRVING ALBERTY
Con basta experiencia en el teatro, cine, radio y televisión, en la actualidad conduce junto a Milagros Germán el espacio "Chévere Nigths" y los viernes tiene a su cargo la conducción de "Que Chévere es saber" dentro del mismo programa.

JHOEL LOPEZ
Conductor de su propio espacio de televisión "El Escándalo del 13", con varias nominaciones a Premios Casandra como animador del año, realiza además animaciones para empresa del país.

SERGIO CARLO
Experimentado locutor de radio, voz oficial de HTV, imagen de varias marcas importantes del país, ganador de  un premio Casandra como locutor del año 2012, es además co-conductor del programa "Chévere Nigths".

JULIO CLEMENTE
Inquieto animador de televisión, con un estilo muy original, conductor del segmento "En Broma y En Serio" de "Que Noche", es además animador de eventos multitudinarios.
En la actualidad es el principal animador la Empresa Emporio Medrano del empresario Luis Medrano.

MILTON CORDERO "LECHUGA"
 Es un extrovertido animador de televisión, que a principio de los 90's llega a la televisión en sustitución de Fredererick Martínez al desaparecido programa "Ritmo del Sábado".
Después siguió recorriendo varios programas de radio y televisión.
En la actualidad labora para el programa "Sigue La Noche" (Color Visión), que conduce Pamela Sued, y se mantiene como animador de eventos populares.

ALBERT MENA
 Joven Animador llega de la mano de Jochy Santos, en la actualidad lo vemos cada sábado en "Divertido con Jochy",  en la Radio conduce junto a Eduardo Santos el programa "Al Aire Libre", lleva Dos años como Co-conductor de la Alfombra Roja de Premios Casandra, y es animador de Águilas Cibaeñas.

RUBIO CHARLIE
Es un animador con más de 15 años en los medios. Se inició en la radio de la ciudad de Santiago.
En la televisión ha sido conductor de programas como: "El Show Mediodía", "La Opción de Las 12" entre otros.
En la actualidad conduce su propio programa "Akie E' La Cosa".

RENE CASTILLO
Tiene varios años en la televisión,  con participación en películas y comerciales.
En la actualidad labora para el programa "Aquí Se Habla Español" (Antena Latina) junto a Daniel Sarcos.

MANNY PERALTA
 Es hijo del popular animador Domingo Bautista. Es conductor de su propio de televisión "Full con Manny" cada viernes por Color Visión, participa en el programa de eadio "Domingo Latino" y en el programa "Con Domingo y El Pacha" (Color Visión).

TOBY TOBY
Es un animador con varios años en los medios, con participación en varias películas y fue animador del desaparecido programa "Perdone La Hora".
En la actualidad es animador del programa "El Poder de las 12" de Súpercanal 33.

MARIO PEGUERO
Conduce el segmento "Dónde Cayó" de "Chévere Nigths" y ha participado en comerciales, además de que tiene su programa de radio por Listín 99.7 FM.

ENRIQUE QUEILY
El llamado "El Nene de Chocolate"  laboró para el desparecido programa "Conectados", estuvo como conductor del programa "Rica Loquera" de Antena Latina y en varios comerciales para la televisión.

JEAN CARLOS SANCHEZ
Joven animador de Santiago, conduce su propio programa de televisión "Mediodía 55" por dicho canal, es además animador de los principales eventos multitudinarios del Cibao.

Comentarios