LA ROMANA: "MUJERES SE DEGUABINAN DE SEGUNDA PLANTA EN MEDIO DE REBU POR HOMBRE"



Dos mujeres resultaron heridas en el sector de Villa Hermosa de La Romana, luego de que cayesen de una segunda planta cuando se JALABAN LOS MOÑOS en el marco de una discusión por el amor de un sujeto conocido como El Simbalo.

Se dijo que el hecho se sobrevino pasada las 7 de la noche de ayer domingo, cuando Magali "La Vica", sorprendió a la nombrada "Jabá", en momentos en que El Simbalo la depositaba en su residencia.

La Vica afirmó que ella había cogido un motoconcho para seguir al "PAR DE CUERNEROS" y que cuando llegaron al centro de GOZADERA CORPORAL, ella esperó por casi 4 horas a que ellos terminaran de dar su BAQUETAZO y volvió a seguirlos hasta la casa de la dama donde se soltó "EL DIABLO".

Según cuenta los vecinos, la Jabá fue desmontada por "LAS GREÑAS" de la motocicleta propiedad de El Simbalo, y en un intento desesperado por huir de su agresora, llegaron a la segunda planta de la edificación donde reside la joven, donde en medio de galletones, mordidas y empujones ambas cayeron al vacío.

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital publico de La Romana con costillas y piernas rotas.

Comentarios