LA VEGA: "CHÓFERES SE ABRUSAN POR MAFIA DE FRANJAS"



Los miembros del sindicato de chóferes de la ruta que circula entre La Vega y Santiago se mantienen ABRUSADOS, luego de que estos acusaran a su presidente de embolsillarse entre 100 y 150 pesos por cada pago efectuado, concerniente al derecho de la franja.

"El problema es que Polibio, La chicharra, es un baboso que GUSTA DE INGERIR DESECHOS DEL CUERPO HUMANO y se ha dado la tarea de regar entre los chóferes que yo me robo los CUARTOS y que dejen de pagar",  dijo Wilmo Sanchez, alias Boca Ancha, presidente del sindicato.

De su lado, Polibio, La Chicharra, asegura que el ha exhortado a los demás miembros de la ruta a no pagar el derecho a la franja, porque alegadamente Wilmo se lo "JARTA DE ROMO". "Nilcio, El Control, es demasiado viejo pa' sin vergüenza, el cobraba el dinero y Boca Ancha le daba 25 o 50 pesos pa' que no dijera na' de la mafia que tenían con los chelitos de uno", dijo.

Por su parte, Nilcio afirmó que ciertamente ellos se bebían el dinero, pero que esto solo sucedía aveces, y que entiende que eso debe ser parte de los beneficios que debe tener el señor presidente del sindicato.

El Ronco, quien también pertenece a la organización choferil, dijo que no es posible que sigan pagando del dinero que trabajan todos los días, para que otro "TIGUERASO compre ROMO hasta para untarselo de perfume".

"Boca Ancha es el Trujillito de esta vaina, aquí hay 18 directivos y el se cree el mas MONTRO, entre el y El Control se AJUMAN to' los fines de semanas con los CUARTOS de yo comprarle la leche a los muchachos", afirmó el nombrado Bolivar, mejor conocido como FRENTE AMPLIO, quien dijo ser el primer vocal del sindicato.

Comentarios