LA VEGA: "COMUNIDAD RELLENA ALCALDE POR APROBAR CONSTRUCCIÓN EN MEDIO DE LA CALLE"



Residentes del sector Villa Rosa en La Vega se REVOLTEARON porque supuestamente el alcalde Alexis Perez, otorgó un permiso a un tal Raul para la construcción de un almacén en el medio de una calle.


"Yo me puse a votar por ese RASTRERO, pensando que era un hombre serio, pero ahora resulta que no es mas que un SUCCIONA GÓNADAS, tu sabe lo que es ponerse a hacerle el coro a ese HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE, yo me voy a inventar unos títulos falsos y me voy a poner a construir en medio de la pista también", dijo la señora Veatriz Altagracia Nuñez, alias Mamininga, presidenta de la junta de vecinos.


Maminga se quejó ademas de que en el ayuntamiento se han hecho los sordos ante los reclamos de la junta de vecino, porque según ella, al ser esta una comunidad de "DESBARATADOS" ellos piensan que no son mas que una "PLOTA" que les sirve solo en tiempo de elecciones, pero "ESTE COHETE va a votar por ellos", recalcó 


Los moradores del sector amenazaron con ENTRARLE A MANDARRIAZOS a la edificación y DESGRANAR las ventanas y puertas de las oficinas del ayuntamiento con los restos de la misma, si prosiguen con la obra.  




Comentarios