LADRONES "ARRASAN" EN ESCUELA DE MOCA MIENTRAS VIGILANTE SE "AGACHA"



Ladrones en serie han ARRASADO con mobiliarios del Centro Educativo Andrés Bello en Moca, cargando con computadoras, el fregadero de la cocina, varios registros de escolares, una bandera nacional con todo y asta e incluso una placa distintiva del plantel.


El director de la escuela Julián Santana denuncio que en la escuela, sólo hay un guardián con 75 años de edad, quien puesto a su condición de enfermo, debe echar ciertas horas de sueño durante su labor vigilancia.


Santana explicó que los ladrones se han llevado cuatro computadoras con sus “mouses” y teclados, tanques de gas, la bomba de agua, un fregadero de la cocina con su llave, llaves metálicas de lavamanos en los baños y que fueron desarmados y otros han sido rotos, una docena de cajitas de jugos del desayuno escolar, dos pizarras, una campana y las llaves del sanitario de varones.


"Yo me desperté y me escondí en un curso de allá atrás para que no me vayan a hacer nada, entonces le tire al celular de Bello por teléfono, pero me di cuenta que no tenia minutos en el celular y no pude hacer nada para que no arrasen con todo", dijo Don Plinio, sereno del plantel.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha apresado a nadie en relación a esos robos.  

Comentarios