LADY GAGA RESPONDE A MADONNA


ladygagamadonna
Lady Gaga se enfrentó indirectamente a Madonna, quien desde hace algunos días interpreta su tema "Born This Way" en su gira "MDNA", haciendo referencia a las comparaciones con su canción "Express Yourself".
"No podrán invalidar el poder de "Born This Way". No quiero ser su maldita reina, quiero ser su amiga", dijo la extravagante artista durante su show en Nueva Zelanda, según recoge NME.com.
Sin embargo, los comentarios no quedaron ahí. "Ni siquiera quiero pelear con ella, porque es más importante para mí seguir escribiendo música. Las cosas ya no son como hace 25 años, y eso es lo que hace que "Born This Way" sea tan importante para mí. Estamos, socialmente, en un lugar distinto, y eso está bien: ya no tenemos que atacarnos ni odiarnos", añadió.
Aunque no se refirió directamente a la "Reina del pop", Lady Gaga señaló que ella se había burlado de su música. "A veces, las personas son felices cuando tiran para abajo a otras personas, o cuando se ríen de ellos", agregó, diciéndole a sus fanáticos que sean fuertes ante los ataques de otras personas.

Comentarios