OBAMA SE PONE "COLORA'O DE UN "QUILLE" CON PERIODISTA "FRECO"


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se "QUILLO" y le dio una diplomática "PELA DE LENGUA" a un periodista de The Daily Caller, que insistió en interrumpirlo durante un discurso sobre el cese de las expulsiones de jóvenes extranjeros indocumentados y logró hacerlo enfurecer.

El reportero Neil Munro, interrumpio al mandatario y manifestó su oposición a la medida del mandatario demócrata cuando éste explicaba su decisión de poner fin a las expulsiones de menores llegados a Estados Unidos antes de los 16 años.

“Perdóneme, señor, pero aún no hemos llegado a las preguntas”, respondió Obama ante la irrupción de Munro. El periodista "FRECO", insistió cuestionando a el presidente de dicha nación sobre si pretendía contestar preguntas de los periodistas, a lo que el mandatario estadounidense respondió “No mientras esté hablando”.

El periodista no cogió JUICIO y volvio a gritar desde el fondo del rosedal de la Casa Blanca, a lo que Obama, COLORA'O del pique, replicó: “Yo no quería un altercado. Lo único que hago es responder a su pregunta”.

De acuerdo al protocolo, no es correcto interrumpir a el presidente de los Estados Unidos cuando pronuncia un discurso formal. 

Comentarios