PADRES ARMAN REPERPERO POR PAGO DE 100 PESOS EN ESCUELA DE SANTIAGO



Padres de la escuela Santa Lucia del sector Cien Fuegos en la ciudad de Santiago, armaron tremendo REBU luego de que el plantel escolar solicitara durante el proceso de inscripción una colaboración de 100 pesos para la construcción de una verja perimetral de block.


"A cada rato hacen unos dichosos viernes de colores y le cobran a los muchachos en la puerta para comprar  ACE, cloro, suape y escoba; y ahora hay que pagarle la verja, nosotros somos padres de familia y no tenemos matica de dinero sembrada en el patio", dijo una señora identificada como Moñoña.


De su lado, Yahaira Pimentel, alias Chula, quien es orientadora del plantel, afirmó que el pago de los cien pesos no es obligatorio y que casi ningún padre apagado, aclarando que se trata de una ayuda voluntaria.


Dada la afirmación de Chula, el avispero se desató, puesto que muchos padres que supuestamente habían efectuado el pago se sintieron indignado por la negación de su aporte ante la prensa.


"Yo soy un hombre muy viejo, y estas canas que tengo no son por PENDEJO, seamos mas serios, usted no puede decir que nadie ha pagado porque yo y Moñoña hemos pagados y somos personas muy integra para mentir", aclaró visiblemente enojado el señor identificado como Moreno.


A lo que Chula le rebatió, afirmando que dos "GATOS" no son relevante y por tanto no se cuentan, "Aquí el que quiera que los muchachos estén seguros van a tener que flojar", recalcó. 

Comentarios