POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA, OMEGA PROTAGONIZA REBU EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SANTIAGO



El mambero Antonio Peter de la Rosa, Omega, fue nuevamente protagonista de otro lío, esta vez en el palacio de justicia de la ciudad de Santiago, luego de que este supuestamente como todo un LEÓN que priva ser, exigió que lo dejaran entrar al área destinada para jueces y fiscales, pero los agentes de seguridad del recinto se lo impidieron.

Omega demostró tener un "MAMBO VIOLENTO", cuando reaccionó con la agresividad que lo caracteriza ante los agentes de seguridad, al tiempo que aseguraba que siempre ha tenido acceso a la zona restringida.

El interprete de Chambonea, expidió un sin numero de improperios contra los agentes, lo que provocó que el REBU se agravara.

Para aplacar la furia de "El Fuerte", fue necesario la intervención de el director de la Policía Judicial, general Alejandro Dipré, quien le aclaro a Omega que no iba a entrar por el área exclusiva para jueces y fiscales y menos con la ropa que tenía puesta (un blusón por fuera del pantalón). 

El lioso cantante recalcaba que siempre acostumbra entrar por el área de los jueces cada vez que acude al Palacio judicial de Santiago, por lo que el oficial le informó que “eso es hasta hoy”.

Comentarios