RESIDENTES EN SDE "ASORADOS" POR AVISTAMIENTO DE OVNIS



Un objeto volador no identificado, con luces de colores rojas, amarillas, verdes y azules, es avistado desde la noche del miércoles por residentes en Santo Domingo Este.

Una fuente de la Fuerza Aéra Dominicana dijo esta mañana que ese cuerpo castrense no realizó ningún ejercicio militar que provoque la presencia de esas luces  y que en el reporte de actividades  de anoche no se avistó luces en el cielo, por lo que sugirió que la situación pudo haber sido fruto de un MAL JUMO o una FALTA DE CUCHARA generalizada entre los residentes de la zona oriental.

"Yo vivo solo en un cuarto piso, y a eso de las 2 de la madrugada, yo llegue a mi casa y me encontré esa VAINA grande con luces frente a mi balcón, y desde una de sus ventanas un hombresito chiquito VERDE y con CARA DE PERRO me hizo la señal del PRI con sus dedos y después subió al cielo volando", narró Vizcaino Manzueta, alias La Juma, residente en el sector Brisa Oriental. 

En la noche del jueves, un grupo de religiosos evangélicos, decidieron montar vigilia de oración ante el objeto, puesto que aseguraban que se trataba del fin del mundo y de la llegada de "El Señor", por lo que bajo ninguna circunstancia podrían permitir que este los encontrara ASANDO BATATA. 

El objeto volaba sobre la misma órbita sobre las aguas del mar Caribe entre el AeropuerTo  de las Américas y la Base Naval de la Marina de Guerra.  

La relacionadora pública del aeropuerto  de las Américas (AILA), Yolanda Mañán, dijo esta mañana que las luces vistas no están relacionadas a ninguna aeronave que  operara desde el aeropuerto. De su lado, el vocero de la  Marina de Guerra, capitán de navío Víctor Santos Gil,  dijo que esa entidad sólo tiene los reportes de ciudadanos que vieron las luces.

Comentarios