REBU ENTRE CHÓFERES POR APUESTA DE "POTE DE ROMO" DEJA TRES HERIDOS

Un TITINGÓ entre chóferes que incluyó tiros, galletones, pedradas, machetazos y batazos, se escenificó en la tarde de ayer en la intersección formada por las avenidas San Vicente de Paúl y Fernández de Navarrete de Los Minas, Municipio Santo Domingo Este, dejando un saldo de tres heridos, incluyendo un "CHINITO" que procedió a cerrar su PICAPOLLO, puesto que en el ultimo REBU que se dio allí entre los concheros, utilizaron su negocio como trinchera y aprovecharon la situación para saquear cuantos fritos, muslos, cocotes, alas y carcañales encontrasen en su camino.

Se supo que el pleito se suscitó por una apuesta política de un POTE DE ROMO, entre el nombrado ÑAME PELU, y un tal Gongo, cuando supuestamente el primero le pagó al segundo con una botella de JOHNNY NEGRO que contenía agua con café.

Gongo, al sentirse estafado, recurrió a un colega a el que le denominan Alvarito, porque alegadamente sabe de todo, con el fin de confirmar la composición del contenido del supuesto ROMO.

Posteriormente Gongo organizó un contingente de profesionales del MANEJO A LA BRIGANDINA, quienes supuestamente se sentían JARTOS de que el sujeto en cuestión, presumiendo en TIGERASO, arrase con los pasajeros que no le corresponde, y procedieron a darle una SALSA que lo dejo con heridas de balas en el COSTILLAR.

Los vecinos se manifiestan opuesto a la operación de dicho control de carros del concho allí, puesto que no es la primera vez que convierten la zona en escena de película del lejano oeste.

Comentarios