RUSIA: "FUGAO CON CUARTOS TIRA PAPELETAS EN FORMA DE AVIONSITO POR VENTANA DE OFICINA"

En un momento de aparente aburrimiento, el propietario y CEO del popular sitio ruso de redes sociales VKontakte, Pavel Durov, se dedicó a lanzar aviones hechos con billetes de 5,000 rublos (unos $150) desde la ventana de su oficina sobre una multitud que transitaba por el centro de San Petersburgo.



Mientras Durov, acompañado por colegas del trabajo, se entretenía observando  y grabando a los transeúntes desde el balcón, fueron varias las personas que formaron trifulcas al intentar agarrar los "aviones". Así lo reseñó el portal ABC.es.
Empero, al parecer el empresario no se arrepiente de su generosa acción, pues afirmó que simplemente trataba de “divertirse y crear una atmósfera festiva” durante una reunión de trabajo.

No obstante, el llamado Marck Zuckerberg ruso, reconoció en su cuenta de Twitter que tuvo que parar de tirar el dinero debido a las peleas que se estaban suscitando entre las personas.
En total, el empresario de 27 años lanzó billetes por valor de $2 mil, lo que no le debe preocupar, pues su fortuna está estimada en $260 millones.

Comentarios