SE PRENDE OMSA "CUNDÍA" DE GENTE Y SE ARMA JUIDERO



Tremendo JUIDERO se armó hoy cuando un autobús tipo Omsa, CUNDÍO de gente, se prendió en fuego mientras transitaba por la avenida San Vicente de Paul en la mañana de hoy.


Los pasajeros advirtieron un olor a humo, que según algunos se mezclaba con un TUFO a pestilencia corporal que despedían unos nacionales PITISES, por lo que solicitaron al chófer detenerse.


Cuentan, que en primera instancia, el conductor de la guagua se rehusó a detenerse, bajo el alegato de que "EL QUE SABE ES EL" y quien quiera mandar que lo amarre y tome el volante, al tiempo que se refirió a los pasajeros como "MANADA DE BECERROS".


Al incrementarse el humo dentro de la Omsa y avistarse llamas en su parte posterior, el chófer detuvo la marcha, siendo el primero en LARGARSE DE CABEZA del vehículo en llamas.


Todos los  pasajeros salieron despavoridos por ventanas y puertas, incluyendo uno que ante el REPERPERO se le ocurrió la brillante idea de romper la compuerta superior de la guagua, quedando atrapado en el techo, teniendo que ser posteriormente rescatado, mientras este de rodillas y con GRITOS A GRANEL clamaba al todo poderoso misericordia.


Algunos motoconchistas próximo al siniestro, se apersonaron al lugar para ayudar a los asustados pasajeros en su escape, y aprovechar la situación para realizar ciertas INSPECCIONES MANUALES CORPORALES a las féminas mas jóvenes.


Ante el apuro que produjo la situación y la ausencia de agua en los alrededores del incendio, los parroquianos que circulaban por allí, intentaron apagar el vehículo incendiado, infructuosamente, a pedradas y botellazos. 


Una hora y quince minutos después, ya con la Omsa consumida por el fuego, se dio cita al lugar una unidad del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, quienes justificaron su tardanza, alegando que estaban realizando un serrucho para echarle combustible al camión que estaba SECO.

Comentarios