ACUSAN A HIJO DE CANTINFLAS DE ABUSO INFANTIL


El nieto del comediante mexicano "Cantinflas", Mario Moreno Bernat, denunció a su padre y a la vez hijo del célebre actor por corrupción de menores al haberle iniciado en el consumo de drogas, según aseguró hoy a Efe.
El joven de 20 años interpuso el jueves pasado la demanda contra Mario Moreno Ivanova, único hijo del conocido artista mexicano, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por haberle iniciado en el "consumo de sustancias", por "abusos psicológicos" y "encuentros con sexoservidoras".
Aseguró que los hechos se produjeron desde que tenía 12 años y hasta su mayoría de edad, y admitió que desde que tiene uso de razón su vida familiar ha sido "como de terror", con "recuerdos nada agradables, muchos abusos psicológicos y muchos abusos físicos".
"En el momento en el cual empiezo a consumir ciertas sustancias mi padre me empieza a aceptar", aseveró el joven, quien indicó que la primera vez que consumió cocaína tenía 14 años y lo hizo en compañía de su padre en un "table dance", como se conocen los bares con espectáculos de baile de mujeres desnudas en México.

Comentarios