ALFOMBRA HELADA DE PREMIOS JUVENTUD "DESABRIDA"


Stage Image
"DESABRIDA" es el termino que define la alfombra helada azul en la que desfilaron decenas de celebridades hispanas luciendo galas formales e informales en las afueras del Bank United Center de Miami.


Alejandra Espinosa, Verónica Bastos y Rodner Figueroa entrevistaron "SIN SAZÓN" a los artistas presentes en la alfombra azul de los premios Juventud 2012 que se transmitió a través de la cadena Univision.


La versión "VAKERADA DE LOS CASANDRA" en la alfombra azul de Premios Juventud la escenificaron los boriucas Dilan y Lenny quienes, para sonar un "CHIN", desfilaron "ENCUEROS" de la cintura para arriba por aquel manto azul.


El bachatero de origen dominicano Prince Royce, llegó a la alfombra helada impecable luciendo un elegante traje blanco. Mientras que la agrupación criolla, El Batallón, se vio pasar por las cámaras que transmitía el preámbulo de los premios.
  
Entre las mejores vestidas estuvo la puertorriqueña Maripily, Ana Brenda Contreras, Belinda, Jessica Mas, Alejandra Espinosa, Blanca Soto, etc.


Dentro de la lista de los artistas masculinos mejores vestidos están Chino y Nacho, Fernando Colunga, Maxi Iglesias, Wilmer Balderrama, entre otros.

Comentarios