BOCA DE PIANO HEREDA TRABAJO DE CHEDDY Y MANOLO


A Fausto Mata, Boca de Piano, le ha ido muy bien con su montaje de El Chavo del Ocho en "Boca de Piano es un Show", a tal punto que ha tenido que repetir la emisión de un programa que ya ha pasado.
Muy bien, por el comediante en su caracterización de Don Ramón, y la fidelidad con que los demás componentes del elenco hacen los demás personajes.
Sin embargo, nobleza obliga, como reza la antigua frase, y no se debe obviar ni dejar de mencionar que Cheddy García y Manolo Ozuna, cuando estaban con el programa "D' Cheddy Y Manolo", en Telemicro, hicieron de las parodias de El Chavo, una de las producciones más exitosas, de todas las chispeantes comedias que ponían en el aire.
Claro está que no se trata de una idea propiedad de nadie en particular.
El dueño de "El Chavo" y todos sus personajes es Chespirito, en México, que talvez si se entera de que aquí se están montando sus personajes reclamaría el pago por derechos de autor. No olviden que recientemente se publicó que las comedias de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, que se siguen pasando en muchos países, le generan millones al comediante, mientras los demás del elenco están pasando "El Niágara en Bicicleta", lo cual ha sido motivo de conflictos entre todos.
Boca de Piano hace muy bien su montaje de "El Chavo del Ocho", y sencillamente lo que deseamos recordar es que Cheddy y Manolo ya "recorrieron las teclas de ese piano por la misma vecindad.

Comentarios