DOMINGO BAUTISTA: "CON 10 AÑOS MAS DE LABOR ESTABLE PUEDO CONCRETIZAR MIS ANHELOS PROFESIONALES"


Con 25 años frente a las cámaras, Domingo Bautista está seguro que lo de él es la comunicación. Ha hecho ejercicio de la misma en diferentes facetas, siendo la de animador la que ejerce con mayor facilidad, tomando en cuenta que para salir en la TV hay que prepararse, no sólo a nivel de imagen.

La mayor satisfacción que tiene es ver que después de todos los años dedicados a la comunicación él sigue siendo objeto de interés y admiración para el público en términos profesional o personal.

“Eso me llena de satisfacción porque en todos estos años he visto muchos que entran y también que salen de este oficio y todavía, gracias a Dios, uno se mantiene con las facultades y con la simpatía de la gente”, comenta a LISTÍN DIARIO.

“Tengo 58 años creo que con 10 años más de labor estable puedo concretizar mis anhelos y metas profesionales.

No es que uno se va a retirar, sino que tomaré un rol menos protagónico, sin desvincularme del medio totalmente. Trataré de vivir mi vida sin mucho ajetreo, ya en otra perspectiva, pero todavía hay que trabajar duro”, sostiene Bautista.

Comentarios