EL LIOSO OMEGA NO APARECE NI DEBAJO DE LAS PIEDRAS


El lioso mambero Omega no aparece ni con GUAGUANGÓ, tras varios llamado de atención de la policía a través de las redes sociales.
El vocero de la policía nacional, general Máximo Báez Aybar, afirmó vía Twitter, que ayer personal de la Dirección de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género estuvieron en las discotecas Gold y Euphoria donde el mambero tenía previsto presentarse. No pudo tocar ninguna de las dos, tras BRILLAR POR SU AUSENCIA, aunque sí sus músicos".
El general Báez Aybar insistió en que la Policía Nacional seguirá tras el artista: "Cumpliremos su itinerario, hasta que sea apresado. Varios equipos Swat le estuvieron esperando en ambas discotecas".
El abogado de Omega se presentó esta mañana a la cede de la Policía Nacional y prometió que el próximo lunes el artista comparecerá ante justicia, para responder por las acusaciones que pesan en su contra. Una promesa igual realizó el jurista el viernes pasado, en donde afirmaba que "El Fuerte" se entregaría ante las autoridades el pasado lunes 16, pero al día de hoy no aparece ni en cesiones espiritistas.

Comentarios