JOSEPH TAVARES ENTRA A "DE AQUI PA' LLA CON EL PACHÁ


Joseph Tavárez entra por Bolívar Balcácer a "De aquí pa´lla con El Pachá"
El conductor y productor general del espacio “De Aquí pa´lla con el Pachá” que difunde cada sábado y domingo de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche la cadena del cable Televisión Dominicana para todo Estados Unidos, Frederick Martínez -El Pachá- anunció la entrada al espacio del veterano periodista de Santiago, Joseph Tavárez, en sustitución del comunicador Bolívar Balcácer, quien realizaba la sección “En blanco y negro” desde hace más de dos años.
Desde el sábado 14 de los corrientes Tavárez entró a formar parte de la exitosa producción televisiva que realiza El Pachá para la comunidad hispana en Estados Unidos, con la responsabilidad de mantener los niveles de rating que logró Balcácer durante su estadía en el referido espacio.
Tavárez, un decano de la comunicación de Santiago, quien además es miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), hombre de la radio y la televisión que ahora llenará un segmento de más de 10 minutos muy esperado por la teleaudiencia que cada semana se da cita en “De aquí pa´lla con el Pachá”. 
Joseph Tavárez participa también cada semana en el programa “Con Domingo y el Pachá” cada sábado por Color Visión, canal 9.

Comentarios