JUIDERO POR INCENDIO QUE CONSUME TRES CASAS EN SAN CARLOS



Un JUIDERO se armó en las primeras horas de la noche de ayer en el sector San Carlos, tras desatarse un incendio que consumió 3 casuchas en la calle Enriquillo de dicho sector capitalino. 


Al rededor de las 7 de la noche un alto voltaje inició el siniestro, que desató un CORREDERO inmediato en la zona, provocando una avalancha de decenas de personas que en vez de huir del peligro que propiciaba el fuego se asomaba mas a el. 


El suceso comenzó en la casa de un señor que sus vecinos identificaron como Humberto, quien se dedica a la venta de botellas y que resultó con quemaduras de tercer grado en algunas partes de su cuerpo.


Aunque las unidades del cuerpo de bombero de Santo Domingo llegaron a tiempo al lugar, el incendio se propagó rápidamente.


Los residentes justo al lado de los hogares afectados por las voraces llamas, salieron huyendo de sus casas por temor a que sus viviendas corrieran la misma suerte, y al volver a su residencia resultaron sorprendidos puesto que los TIGRES hicieron su AGOSTO EN JULIO y les despojaron de todos sus ajuares.

Comentarios