LA TIERRA SE TRAGÓ A OMEGA


Tal parece que Antonio Peter de La Rosa, mejor conocido como Omega, se lo tragó la tierra puesto que ni siquiera en las redes sociales aparece, luego de que el pasado 13 del presente mes la prensa diera a conocer un nuevo REPERPERO tras la denuncia en su contra por supuesto maltrato de género, interpuesta por la joven July Mercedes López.
El interprete de "Chambonea", quien acostumbra tener mucha vigencia en las redes sociales, ahora brilla por su ausencia, mientras la Policía le hace un llamado al cantante vía Twitter requiriendo su presencia, que al parecer “El Fuerte” no ha leído.
“Se invita a Peter de la Rosa,@ElRealOmega, a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación”, difundió ayer miércoles el vocero policial Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
Freddy Mateo abogado de Omega, había dicho el pasado viernes, que "El Fuerte" se presentaría el lunes 16 ante la Fiscalía, pero hasta el momento el mambero no ha dado "LUZ", haciendo la salvedad de que ese mismo día la joven desestimó la querella.
En tanto que el Ministerio Público reaccionó de inmediato y definió el caso como de orden publico, por lo que decidió darle curso a la denuncia.

Comentarios