LE HACEN EL "BU" A MADONNA EN FRANCIA


La "Reina del Pop" se convirtió, este viernes, en el blanco de las críticas de sus admiradores en ese país, que expresaron su disgusto en Twitter y Youtube tras haber pagado 200 euros por presenciar un concierto que sólo duró 45 minutos.
Insultos y tweets como "Sólo 45 minutos de concierto y 200 euros por la entrada" podían leerse en la red social. "Cuando pienso que hay quienes acamparon durante una semana #MDNA", afirmaban otros tweets, sin explicar si los autores acudieron o no al concierto al que asistió la AFP y durante el cual el público, sobreexcitado, no cesó de ovacionar a la estrella.
En YouTube, videos muestran a los que permanecieron en el lugar lanzando insultos tras el final de la actuación.
Cuando al cabo de poco más de 45 minutos la "Reina del Pop" abandonó el escenario tras la última canción, "Je taime moi non plus", de Serge Gainsbourg, los seguidores aplaudieron ruidosamente.
Después, al ver que Madonna no regresaba y que las luces fueron encendidas para que los técnicos desmontaran los equipos, muchos permanecieron en la sala inmóviles mientras otros gritaban "¡Devuelvan el dinero!".
Los 2.700 elegidos que pudieron asistir al concierto gastaron grandes cantidades (desde 90 a 276 euros por entrada) para agotar en sólo algunos minutos las entradas a la venta en Internet.

Comentarios