PATTINSON YA NO VIVE CON KRISTEN


pattison
Ayer, la actriz se disculpó públicamente por haberle sido infiel a Pattinson con el director de la película “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders.
Según una fuente del periódico The New York Post, desde que estalló la noticia Kristen y Robert comenzaron las discusiones. “Él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto”, indicó la persona, quien alega presenció cuando Kristen le rogaba a su novio tras los escenarios de los Teen Choice Awards, el domingo.
Esta mañana Showbiz publicó que la actriz también quiere disculparse con la esposa de Sanders, Liberty Ross.
"Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo", dijo una fuente al medio estadounidense.
Por su parte, el director indicó que está "totalmente angustiado” por el dolor que le ha causado a su familia. “Mi mujer y mis niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos sobrellevar esto", añadió.   

Comentarios