PEÑA NIETO GANA LAS ELECCIONES EN MÉXICO

Enrique Peña Nieto festejó con su familia los resultados del conteo rápido del IFE que lo colocan al frente de la contienda


Después de doce años, la fiesta volvió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la mano de Enrique Peña Nieto, en México.
Música de banda, banderas, confetis tricolor, tambores y las porras de cientos de simpatizantes, iluminaron la sede nacional del partido, donde el candidato permaneció tras el cierre de la jornada electoral.
Cuando pasadas las once de la noche (hora local) el presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, informó que con base en el conteo rápido, Peña Nieto aventajaba con más del 37% de las preferencias, el auditorio Plutarco Elías Calles, estaba lleno a su máxima capacidad que supera las 1,000 sillas.
Invitados especiales y familiares del candidato, así como periodistas, siguieron a través de pantallas gigantes el discurso de Valdés y después el del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Minutos después, ingresó al recinto Peña Nieto acompañado de su esposa, la actriz mexicana, Angélica Rivera y de sus seis hijos, en medio de aplausos, abrazos y gritos de “presidente”.

Comentarios