RAPHY ALMONTE: "ME FUI DEL SHOW DEL MEDIODÍA POR IRRESPETO DE IVAN"


El humorista y libretista Raphy Almonte  declaró que se fue del Show del Mediodía por el irrespeto de Iván Ruiz hacia los comediantes, quien  a su llegada al meridiano la emprendió contra quienes integraban el cuadro de comedia,  recordándole la madre a todos, con palabras impublicables.

Expresó  que le respondió   a Iván como se merecía su falta de respeto  y  se marchó  y aunque luego se trató de  aclarar lo ocurrido,  no quiso volver al espacio.

Raphy Almonte quien  lleva muchos años  dedicados a  esta actividad, desde libretista, humorista, productor de programas de Radio y Televisión, sostuvo que hay  productores  que rechazan  el humor, a sabiendas de que es lo que realmente se produce en un programa diario de variedades.

Almonte ha escrito varios libros donde  plasma  la cotidianidad del dominicano,  utilizando el humor, y promueve su más reciente obra
“Cuentos  e  Borrachos”,  donde  también aborda los problemas que confrontó  con  el alcoholismo,  situación que ha superado  satisfactoriamente.

Entrevistado en exprograma Panorama Nacional, que producen José Abreu y Félix Tena, los sábados por  Sport Visión, canal 35,  Almonte  expresó que hace diez años reconoció  que el alcoholismo era una enfermedad y decidió  enfrentarlo y hoy es un hombre nuevo.


Sostuvo que  no  siente vergüenza decir públicamente los problemas que confrontó con el alcohol  y decirles a quienes  estén en esta situación,  que si quieren  pueden superarlo y  ser  gente nueva.

Raphy Almonte, quien  sigue trabajando en diferentes lugares del país y  en Estados Unidos, dijo que  viene presentando  personajes que popularizó Luisito Martí, como Balbuena  y que los hijos del desaparecido humorista,  han elogiados la imitación que hace  de su padre.

Se inició como locutor de noticias en la Brava, donde  dejaba escapar sus chispas de humor y  de ahí en adelante ha trabajado  en  canal 13,  el cuatro, ha producido varios programas de televisión y de Radio, siempre teniendo como tema principal el humor.

Comentarios