SALAMIS DOMINICANOS CARGADOS DE EXCREMENTO Y OTROS DESPERDICIOS



Un estudio realizado por el Instituto de Protección al Consumidor (Proconsumidor) reveló este martes que el 15% de los salamis que se producen en el país presentaron coliformes fecales, es decir "DESECHOS CORPORALES TRASEROS", el 97% no cuentan con los nutrientes necesarios y el 51% contiene excesos de químicos que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

La investigación arrojó, ademas, que un 12% presenta un alto contenido de levaduras. "Y en  cuanto al uso del nitrito de sodio, se encontró que el 51% de las muestras presentaron resultados por encima del límite permitido en el Reglamento Sanitario".

La población ha manifestado su indignación respecto a los datos arrojados por este estudio, a través de las redes sociales. Muchos afirman que después de tantos años, seguirán comiendo MATERIA FECAL, puesto que les parece muy sabrosos y aun no ha se ha muerto nadie por ingerir el embutido.

"DESCUBRIERON QUE EL AGUA MOJA, en Guayajayuco Elias Piña, donde yo nací, ya lo quedan ni perro, ni burro, eso lo meten a moler con to', sin limpiarlo y sin na', y con eso crecí yo, estoy ROLLISO y no me enfermo", afirmó Don Eladio, un señor consultado por este portal.

Comentarios