SAN JUAN DE LA MAGUANA: "HOMBRE MATO PADRE PORQUE BRUJO LE DIJO QUE ESTE LO TENIA VENDIDO Y ESTO LE IMPEDÍA QUE LE RESPONDIERA EL CALIMBO"



Efrin Encarnación Pérez, alias Joel El Lindo, de 28 años años de edad, fue apresado ayer por supuestamente haber asesinado a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, bajo el alegato de que el hoy occiso lo había VENDIDO A LOS MALOS ESPÍRITUS y esto le impedía LEVANTAR SU ÓRGANO DE GOZADERA CORPORAL.


El acusado confesó haber ultimado a el señor Freddy Encarnación, de 56 años, el pasado día 23, en compañía de otro individuo identificado como Felix, el cual es perseguido por las autoridades policiales.


"Yo fui donde Sambá, un brujo muy bueno que hay aquí, porque no se me PARABA y yo sospechaba que me habían hechado una brujería, hasta había dejado de usar pantaloncillos a ver si mejoraba. El me dijo que mi pai' me había echado un asunto, y eso si no se lo perdono a nadie", dijo Joel El Lindo.

El sujeto sera sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, mientras la policía mantiene la búsqueda de Felix. 

Comentarios