SANTIAGO: "VENDEDORES FRENTE AL CURSA-UASD ARMAN REPERPERO POR DESALOJO"

Un contingente de vendedores ambulantes de alimentos que desarrollan sus labores frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA-UASD), se REVOLTERARON y prendieron gomas, en protesta porque los quieren despojar de sus puestos de trabajos.


La turba ademas, repartió docenas de piedras a los vehículos que transitaban próximo a la zona, desgranando varios cristales.


Los buhoneros explican que una persona quiere apoderarse de los terrenos donde ellos llevan más de una década


"Aquí vinieron unos haitianos a reclamar este pedazo de tierra, diciendo que nosotros somos unos sucios y que las moscas nos persiguen, pero eso es mentira, nosotros cambiamos el aceite de las frituras diario. Todos los muchachos que estudian aquí comen en estos puestos y nunca se han quejado de problemas de CONGELACIÓN", dijo Juana Fritanga, vendedora de picalonga en el lugar.


Decenas de estudiantes se han incluido en el "CAN" de la protesta, puesto que afirman que sin esos vendedores ellos no PAPEAN, asegurando que "EL MAL COMI'O NO PIENSA".


Esta mañana, un camión que transitaba en la zona, provocó un JUIDERO luego de que casi se prendiera en fuego tras intentar cruzar por encima de los neumáticos incendiados. La asustada manada le entro a pedradas a las gomas quemándose debajo del vehículo para intentar apagarlas, resultando ser una labor infructuosa. Con el auxilio de varios palos, lograron evitar una tragedia.  

Comentarios