WHITNEY HOUSTON CON DOS INEDITOS EL MARTES


Se trata sólo de dos canciones breves, pero son el último legado de una de las grandes divas del soul: poco antes de su trágica muerte, en febrero, Whitney Houston grabó ambos temas para la banda sonora de su última película, 'Sparkle'.
 El próximo martes 31 sale oficialmente a la venta, aunque las dos canciones ya han podido escucharse en Internet. 'Celebrate' es un alegre tema pop. 'Celebra con nosotros. Esta tarde, todos somos una estrella. Te doy un motivo para dar palmas de alegría', canta Houston. Su voz suena clara y suave a dúo con el cantante Jordin Sparks, que también actúa en 'Sparkle'.
Según dijo el productor, Harvey Mason, a la revista 'People', Houston se mostró muy feliz durante las grabaciones. "Terminamos de grabar y bailamos por toda la sala, y ella gritaba una y otra vez, '¡Sube el volumen!, ¡Sube el volumen!' Le gustaba pasárselo bien", añadió.
'His Eye is on the Sparrow', el segundo tema cantado por Houston, denota la influencia del gospel. "Canto porque soy libre', dice la letra, en la que Houston se dirige a Jesús.'"Sé que Él me observa'. Una frase que adquiere un significado más profundo tras la muerte de la artista, a los 48 años, ahogada en la piscina de un hotel de Beverly Hills. Fue hallada muerta el 11 de febrero, y los forenses encontraron cocaína en su cuerpo.

Comentarios