Agentes policiales arrestaron ayer en Sosua, Puerto Plata, al nombrado Marcelino Díaz Bautista, alias El Wachi, quien usaba ropa policial con rango de coronel, para estafar ciudadanos dominicanos y extranjeros.
Al momento de su apresamiento, a El Wachi se le ocupó un revolver Taurus INT.MFG, Miami FL-USA, calibre 38, número 9611042, sin documentos.
"Yo quería ser policía para servirle a mi país y no me aceptaron porque un raso al que yo le había cogido un dinero a REDITO me CHIVATEO y me calentó con los grandes. Yo conseguí esa ropita de coronel y esa pistola y la usaba para proteger a mis vecinos como AUTORIDAD, no soy ningún delincuente". dijo El Wachi.
El supuesto coronel fue detenido en la comunidad Loma Mirona, de Sosua cuando se presentó a una obra de construcción dirigida por el ciudadano belga Ulrich Herpe, a quién amenazó de de subir en LA CAMIONA a varios obreros haitianos alegando que carecían de pasaportes y permisos de trabajo, si el extranjero no le conseguía la suma de 125Mil pesos.
También amenazó a Van Herpe de repatriarlo del país, debido a que alegadamente existía una orden de arresto internacional en su contra.
Comentarios
Publicar un comentario