APRESAN PARROQUIANO QUE MANTENÍA "AL JUGO" CENTRO DE SALUD DE SANTIAGO CON ROBO



Un parroquiano que mantenía en zozobra con constantes robos a las instalaciones de El Centro Medico Cibao, en la ciudad de Santiago, fue detenido en el día de hoy, luego de ser sorprendido anoche con las manos en la masa.


Según narró Plinio "Molleja", seguridad del lugar de asistencia de salud, luego de varias noches de robos en el lugar, decidió asechar a el ladrón para ECHARLE MANO. Poco después de las 10:30 de la noche del día de ayer, un sujeto conocido en los alrededores como Jabao El Mecánico, procedió a desarmar las persianas de cristal que resguardan el recinto, para posteriormente ingresar a el; acto seguido, el caco colocó dentro de un bulto negro que cargaba, varios bajantes de sueros, seis orinales, dos abanicos, cinco cubre colchones, tres fundas de almohada, seis sondas, un estetoscopio, cinco enemas y un teléfono. El individuo al saberse descubierto por el WACHIMAN quien se encontraba armado con un machete boto, salió huyendo dejando el bulto con los artículos que pretendía sustraer.


En el día de ayer, mientras Jabao se encontraba en su taller examinando los sonidos del motor de un vehículo con la ayuda de un estetoscopio, fue apresado por los agentes del orden.


El delincuente será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.  

Comentarios