BOTAN A HARRY TRAS ESCÁNDALO POR FOTOS "ENCUERO"


Luego de la publicación de sus fotografías desnudo en una fiesta en Las Vegas, todo parece salirle mal al príncipe Harry, quien debió cerrar su cuenta de Facebook y fue abandonado por su novia, la modelo Cressida Bonas, aunque recibió una oferta de trabajo en una película triple X.
La relación del tercero en la línea de sucesión al trono y la joven había comenzado hacía apenas unos meses, pero al ver las imágenes de Harry desnudo, Bonas "ya no ve un futuro" juntos, publicó el "Sunday Mirror", que precisó que la modelo se sintió "humillada".
El mismo diario anunció que una de las jóvenes que participó en la fiesta en Las Vegas estaría dispuesta a contar todo lo sucedido a la televisión de Estados Unidos "en los próximos días".
Para la familia real, el príncipe Harry la humilla con sus escándalos, pero entre tanta mala noticia al joven le ofrecieron trabajo.
El rey del porno, Steven Hirsch, le ofreció diez millones de dólares para que protagonice una película.
"Le ofrecemos la oportunidad de convertirse en el príncipe más 'cool' de todos los tiempos participando en un filme divertido, sexy y para adultos llamado 'Los problemas con Harry'", escribió el cineasta.

Comentarios