CANTANTE ALEXA AFIRMA QUE MUCHAS COPIAN SU CONCEPTO



La cantante Alexa ocupa desde hace siete meses, los primeros lugares en las emisoras de radio con su tema “mejor sola” la cual se ha convertido en un verdadero hit, que suena en bachata y en otra versión con un arreglo propio del género urbano. La canción autoría de Wason Brazoban y arreglos de Víctor Waill le han dejado un buen sabor de boca por la gran la aceptación del público y se estima que este tema podría ser ganador como composición del año, de los premios de Acroarte.


Asimismo, reafirmó ser la fashionista de las cantantes “no existe otra… ¿o tú conoces una?” por lo que aprovechó en Ensegundos.net, para indicar que unas cuantas artistas están copiando su concepto “a mi me imitan, por ejemplo el quitarme la chaqueta encima del escenario también con las cadenas que uso, eso es mi marca”.
Sostuvo que hay cantantes de merengue tropical y música urbana que pasa en día completo mirando sus videos para copiar “las imágenes mías, las ropas, las miradas y los sentimientos” señaló que copian hasta sus palabras como “mon amour”.
Advirtió que para caerle atrás deberán comprar unos buenos tenis y una patineta, pero, que la sepan comprar de marca. Destacó que es imposible competir con su imagen “tu no tienes que ser la mas bella, pero créetelo si. Cuando llego a un lugar me creo la mas bella y la única”. Garantizó, que en la República Dominicana ningún artista ha invertido en imagen como lo ha hecho ella.

Comentarios