CHÓFER DE SANTIAGO VENDE LA CURA DE TODOS LOS MALES: "LA MORINGA"



La fiebre de consumo de la planta denominada "La Moringa", ha provocado que todos quieran CONSEGUIR EL MORO DIARIO a costilla de este vegetal.

Este árbol cuyas hojas y flores, según muchos, promete ser la cura a TODOS LOS MALES HUMANOS, se ha convertido en un prospero negocio para muchos parroquianos.

Tal es el caso de Rocelio Díaz, alias Dientes, quien labora ínter diario como chófer en la ruta U de Santiago, y en sus días libres se dedica a la venta de La Moringa en el puesto de control de la ruta.

Dientes afirma que las hojas de Moringa tienen la facultad de curar todas las dolencias humanas, incluso las económicas, pues asegura que al introducir 7 hojas de dicha planta en su bolsillo junto a varias papeletas de dinero, estas se multiplican de manera automática.

Dijo que los precios de venta de dicho arbusto oscila entre 25 y 100 pesos, dependiendo de la cantidad de ramas que se obtengan.

"Si esto sigue así, en par de meses pienso dejar la ruta y dedicarme a sembrar y vender Moringa, porque en esto se GUISA bien", declaró el señor Dientes.

Comentarios