DELINCUENTES VENDÍAN DOBLE LITRO DE REFRESCO A 15 PESOS A COLMADOS, LUEGO DE HABER ROBADO CAMIÓN CON MERCANCÍA



Cuatro delincuentes, que en la tarde de ayer habían robado un camión de refrescos perteneciente a la empresa Kola Real, fueron apresados mientras se encontraban vendiendo la presentación de 2.5 Litros de la referida bebida en la zona de Manoguayabo por el módico precio de 15 pesos a los colmados y 20 al detalle.

Los cacos habían armado una FERIA de refrescos en la zona, lo que causó un JOLGORIO entre los residentes del lugar, quienes se amontonaron a ritmo de JALONES, EMPUJONES y hasta TROMPONES para aprovechar la oferta.

En medio de este REPERPERO, la policía nacional recuperó el camión que había sido robado 2 horas antes en el batey Bienvenido de Los Alcarrizos, a Johan Carlos Ramírez Romero y su ayudante  Baldo Joseph Elías.

Ramírez Romero y su ayudante declararon que, 4 sujetos armados, lo despojaron de 20Mil pesos en efectivo, un servicio de yuca con espaguetis y otro de mollejas fritas, además de 2 celulares marca Alcatel y uno tipo Blackberry.

La policía recuperó 2 de los delincuentes y recuperó parte de la mercancía robada. El chófer y su ayudante se encuentran detenidos para ser investigados. 

Comentarios