FERNANDO CASADO NIEGA DIFERENCIAS CON NINI CAFFARO

El segmento "Estrellas por Siempre", reservado para las grandes figuras del arte y el espectáculo del país “Estrella por Siempre” del programa "Con Domingo y el Pachá"esta semana la producción de “Con Domingo y Pachá” contó con la participación el pasado sábado del cantante Fernando Casado.

En la entrevista con Ffederick Martínez y Domingo Bautista, El Magistrado, como se le conoce el veterano intérprete, desmintió afirmaciones sobre alegadas diferencias entre él y el también cantante Niní Cáffaro, en los años 70 cuando ambos  ocupaban un sitial de priemr orden en la canción romantica dominicana.

“La verdad es que desconocía ese enfrentamiento con Niní Cáffaro, nosotros siempre hemos sido buenos amigos, quizás esto estaba en la mente de la gente”, expresó Casado cuando hablaba con los conductores del espacio semanal de variedades de Color Visión, canal 9.

“Una primavera para el mundo”, “Cuando me besabas tu”  han formado parte de los éxitos en la carrera de este gran inérprete.

“Con Domingo y Pachá” brindó una gran producción en la que incluyó el dembow del Poeta Callejero, la bachata de El Chaval en concierto con sus más sonados éxitos, además de sus secciones habituales.

Comentarios