JLO DEMANDA EX CHÓFER POR EXTORSIÓN


La cantante y actriz Jennifer López radicó una contrademanda contra su ex chofer, Hakob Manoukian por extorsión y difamación luego de que éste la demandara por fraude, incumplimiento de contrato y despido injustificado. 

Según publicó hoy el portal Radaronline.com, J.Lo está demandando a Manoukian por $20 millones por daños y prejuicios alegando que el chofer la amenazó con revelar detalles personales de ella si no le pagaba $2.8 millones. 
De acuerdo con el portal, que cita los documentos legales, los hechos se resumen de la siguiente manera:

“Monukian le solicitó trabajo a López, completó sólo un mes de servicio, renunció bajo falsos pretextos y luego amenazó con severamente lastimar la reputación de López al menos que le pagaran $2.8 millones”.

La demanda de Manoukian, que también incluye al manejador de la diva, Benny Medina, busca compensación por daños generales, mientras que la de López se sostiene de que Manoukian firmó un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe revelar cualquier detalle de ella. 

Manoukian fue contratado en el 2005 por Jennifer y Marc Anthony para que fuera su chofer. En ese entonces, la pareja le pidió que cerrara su compañía y trabajara exclusivamente para ellos como director de seguridad y transportación, todo por la friolera de $200,000 al año.

Según Hakob, quien nació en Iraq, la luna de miel con la pareja llegó a su fin en el 2011, cuando la Diva del Bronx comenzó a filmar la película  “What to Expect When You're Expecting”. Y es que el chofer alega que lo obligaron a trabajar para Medina, manejador y mano derecha de Jennifer, quien lo humillaba por su forma de vestir y que no hablaba bien inglés.

Comentarios