JLO PODRÍA SER LA INVITADA DE WISSIN Y YANDEL EN RD


Los reguetoneros Wisin y Yandel  se presentarán  el   ocho de septiembre en el Estadio Olímpico junto al dominicano Prince Royce, y muchas son las sorpresas que se esperan para esa noche.
Según se enteró EL DÍA, por  una fuente de entero crédito, la producción de este concierto, que forma  parte de la plataforma de Verano Presidente,  tiene casi confirmada la presencia de la actriz y cantante Jennifer López, quien estaría esa noche interpretando junto al dúo  el tema “Follow the leader", sencillo que cantan juntos y que le ha valido buena posición en la lista Billboard desde su salida.
El tema que estarían cantando juntos es bastante sentimental para Jennifer López, porque el mismo  fue escrito por Wisin, Yandel, López y las Bloodline Sisters y producido por Jonas Saeed y Niclas Kings.
La fuente que confió la información dijo que Jennifer López   llegaría  días antes del concierto para hospedarse en una villa privada de Cap Cana,   donde siempre la llamada “Diva del Bronx” se hospeda  cuando  viene a la República Dominicana.

Comentarios