PRINCE ROYCE: "EL ÉXITO NO ME HA CAMBIADO"


A pesar  del éxito, los premios  ganados y  la gran popularidad con que  actualmente cuenta,  el cantante de bachata Prince Royce asegura que nada de eso lo ha cambiado y  sigue siendo una persona sencilla  a la que no se le ha subido la fama a la cabeza. Continua con los pies sobre la tierra.
Entrevistado por ¡Qué Pasa¡ vía telefónica el artista de descendencia  dominicana señala que no es una persona que le de mucha importancia al dinero.
“Ese tipo de vida de andar festejando cada noche no me gusta, al contrario  siempre me vivo preparando porque se que me falta mucho por trabajar, el éxito apenas comienza y continuo    tomando clases de canto, de guitarra para ser un mejor artista y darle lo mejor  de mi  al  público”, señala. 
Manifestó  que en su  tiempo libre no tiene algo en específico a que dedicarse pero que  le gusta  ir al  cine, restaurante, visitar su familia, ir a New York,  entre otras cosas regulares que haría una persona de su edad.
A principio del mes de septiembre este joven bachatero  inicia  la segunda etapa de su gira donde visitará alrededor de 30  ciudades entre ellas  Filadelfia (Pensylvania),  San Antonio (Texas),  Wallingford (Connecticut), New  York, entre otras.
Señaló que ahora esta más preparado para realizar  un buen concierto ya que cuenta con otra producción discográfica.
La primera fase de mi gira la hice con Enrique  Iglesias y Pittbull, estoy feliz de regresar a los escenarios ahora solo  y con material suficiente para que el público pueda disfrutar de todas mis canciones”, indicó el intérprete de “Corazón si cara”.
 Esta  nueva gira  lo llevará  de vuelta a  la ciudad de New York,  la  tierra que lo vio nacer, donde se estará presentando el famoso Radio City, el próximo 28 de septiembre.

Comentarios